13 septiembre 2012

MARCHA A MADRID EL 15 S

UGT Informa en relación a la adquisición de bonos para la Marcha a Madrid el próximo día 15 de septiembre.

Ya están disponibles en las respectivas Federaciones Provinciales de UGT Granada, los bonos para asistir a la marcha del 15 de septiembre en Madrid, contra los recortes sociales y laborales del Gobierno, convocada por UGT y más de 150 organizaciones sociales.

El precio del bono es de 10€, e incluye el viaje de ida y vuelta, una camiseta y una gorra, que se abonarán en cada una de las Federaciones Provinciales. No incluye desayuno ni almuerzo, que serán por cuenta de cada asistente.

También está disponible un bono solidario, de 5€, para aquellos que no puedan desplazarse a Madrid el 15 de septiembre, y  que quieran también aportar su granito de arena. El bono solidario se destinará a costear el desplazamiento de aquellos afiliados/as que se encuentran en paro, sin prestaciones, y que no quieren renunciar a la defensa de sus derechos el 15 de Septiembre en Madrid.  Las estrecheces económicas o la falta de dinero no pueden ser un impedimento para participar en la Marcha.
Todos tenemos el deber y la obligación de defender nuestro único patrimonio, los derechos sociales y laborales conquistados en las últimas d écadas. El 15S es una fecha histórica, no dejes que otros escriban tu futuro.
¡Implícate, comprométete, participa! 
Un cordial saludo.
UGT Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756