29 septiembre 2012

La candidatura de Francisco Prados y Rocío Palacios obtiene el respaldo mayoritario del PSOE de Almuñécar y La Herradura


La Candidatura encabezada por Francisco Prados, en la que está integrada Rocío Palacios como vicesecrearia general, obtuvo anoche el respaldo mayoritario de la Asamblea Local de la Agrupación del PSOE-A de Almuñécar y La Herradura con un total de 34 votos por 32 del otro aspirante, Sergio García Alabarce.

Prados ha sido elegido de nuevo Secretario General de los socialistas sexitanos en una Asamblea en la que, además, fue aprobada con un amplio margen de la militancia la gestión de la Ejecutiva saliente.


Nada más conocer los resultados de la votación, Francisco Prados agradeció los apoyos recibidos y mostró su satisfacción por la gran participación y la madurez democrática demostrada en la Asamblea General del PSOE sexitano.

El reelegido por tercera vez Secretario General del PSOE sexitano afirmó que de esta Asamblea local sale una agrupación fuerte y donde todas las sensibilidades tienen cabida. Prados reconoceió la responsabilidad de todos los militantes y señaló que la extraordinaria respuesta que había tenido la convocatoria de la Asamblea General demuestra la fuerza del socialismo en Almuñécar y La Herradura y que la democracia interna del Partido es muy grande.

“Hemos visto una agrupación viva, que quiere que haya actividad, que el partido crezca y luche por la alcaldía, y eso ha sido muy interesante”, destacó Prados, quien tendió la mano a Sergio García para trabajar todos juntos.

“Quiero una agrupación unida, fuerte y que trabaje por conseguir una mejor Almuñécar y una mejor La Herradura y ahí tenemos cabida todos. Vamos a entregar nuestro tiempo y esfuerzo para consolidar un proyecto de progreso y en esta tarea todos tienen y tendrán protagonismo", afirmó.

Además, subrayó que el PSOE estará en la calle para escuchar los problemas reales de los ciudadnos y ofrecerles protagonismo en la adopción de soluciones.

"Los socialistas tenemos un proyecto de futuro para construir la Almuñécar y La Herradura que los ciudadanos están reclamando. Continuaremos con nuestro papel de oposición responsable y constructiva. No nos vamos a callar lo que no nos guste y daremos alternativas a cada problema que se presente. Para ello, vamos sacar el partido a la calle y afrontar con los ciudadanos los obstáculos que se presenten día a día", indicó el Secretario General.
Por su parte, el otro candidato a la secretaria general, Sergio García Alabarce, destacó que el PSOE sexitano sale más fuerte de la Asamblea y con un objetivo claro: el cambio en Almuñécar y La Herradura.

“Hemos conseguido que los militantes participen. Tenemos ahora un partido más fuerte y que quiere cambio en Almuñécar. Y para eso vamos a trabajar unidos”, aseguró García Alabarce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756