30 julio 2012

El PSOE, contra los recortes del Gobierno de Rajoy


El diputado José Martínez Olmos denuncia que el PP se está ensañando con los más débiles y beneficia a unos pocos privilegiados.

Censi Ruiz, concejal y secretaria de Organización de los socialistas sexitanos exige al PP que no siga castigando a quienes más lo necesitan y no haga pagar la crisis a los que no la han provocado.


El PSOE de Almuñécar y La Herradura ha participado en la campaña de acción ciudadana contra los recortes del Gobierno del PP y sus consecuencias. El diputado José Martínez Olmos, junto con la responsable de de Foros Ciudadanos de la Ejecutiva provincial, Carmen García Raya, la secretaria de Organización de los socialistas sexitanos, Censi Ruiz, y militantes de Almuñécar y La Herradura han repartido material informativo sobre la incidencia de los brutales recortes del PP y la agresión continua a los ciudadanos que suponen estas medidas aprobadas por el Gobierno de Rajoy.

La jornada reivindicativa, denominada ‘Día Andaluz contra los recortes de Rajoy’, ha movilizado a los socialistas de todos los municipios de la provincia. En el Mercadillo y junto al Centro de Salud de Almuñécar, José Martínez Olmos criticó que el PP se está ensañando con los más débiles, los desempleados que agotan sus prestaciones (una medida que va a provocar que más de 6.800 granadinos dejen de percibir la renta activa de reinserción en los momentos en los que más lo necesitan), los enfermos, los empleados públicos, los autónomos y las pymes, contra los pensionistas, contra las familias y contra los dependientes.

“Los recortes están destruyendo nuestro bienestar social, los derechos fundamentales de los ciudadanos y están empeorando cada día sus condiciones de vida, una serie de conquistas sociales por las que tanto se ha luchado y que tanto ha costado mantener. Eso, el PP, lo está tirando por la borda sin cargo de conciencia, obedeciendo solo a los mercados, sin escuchar a la gente”, dijo Martínez Olmos.

“Queremos que la gente sepa que el Gobierno de Rajoy está legislando contra los ciudadanos y así no se soluciona la crisis ni se crean empleo ni se reactiva la economía sino que se beneficia a unos pocos privilegiados y se fomenta la desigualdad”, añadió.

            Desde el PSOE han pedido a los ciudadanos hacer un frente común en contra de los recortes y para ello se han comprometido a luchar desde todos los pueblos de Andalucía. “El objetivo es que se den cuenta de lo que están haciendo para que no sigan castigando a quienes más lo necesitan y no haga pagar la crisis a quienes no la han provocado”, destacó la secretaria de Organización de los socialistas de Almuñécar y La Herradura, Censi Ruiz, quien criticó que el PP actúe así contra los ciudadanos y “mientras tanto y al mismo tiempo, ayude denodadamente a bancos, defraudadores y grandes fortunas”.

            “El PP está castigando a los ciudadanos, a los más débiles, a los parados, a los dependientes, a todos aquellos a quienes impone unos recortes extraordinariamente severos que limitan todos sus derechos”, ha comentado Censi Ruiz, quien ha asegurado que “esto no es lo que prometieron en la campaña. Están haciendo lo contrario de lo que dijeron. Están engañando a los ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756