30 julio 2012

La herradureña Censi Ruiz y la almuñequera Isabel Martín entran a formar parte de la nueva Ejecutiva y Comité provincial del PSOE


El secretario general de los socialistas sexitanos, Francisco Prados, afirma que esta es una buena noticia para los afiliados, votantes y simpatizantes del PSOE de Almuñécar y La Herradura y cree que tanto Ruiz como Martín van a trabajar en acciones dedicadas a la promoción de políticas sociales más solidarias y justas y a la participación e implicación ciudadana en los asuntos políticos.

La Agrupación del PSOE-A de Almuñécar y La Herradura ha manifestado su satisfacción por el nombramiento de la secretaria de Organización local y concejal Censi Ruiz como responsable de la secretaría de Movilización Ciudadana en la Comisión Ejecutiva Provincial tras el Congreso celebrado en Atarfe hace una semana. También se ha congratulado por la entrada de Isabel Martín, de Juventudes Socialistas, en el Comité Provincial

El secretario general de la Agrupación sexitana, Francisco Prados, ha subrayado la importancia de la designación de Censi Ruiz e Isabel Martín en los órganos de la dirección provincial del PSOE y ha afirmado que esta es una buena noticia para los afiliados, votantes y simpatizantes del PSOE de Almuñécar y La Herradura.

Prados ha indicado que la Agrupación tendrá una representante cualificada en el máximo órgano de dirección del partido en el ámbito provincial y ha destacado el trabajo de Censi Ruiz como secretaria de Organización en la Ejecutiva Local y en el Ayuntamiento de Almuñécar, sobre todo como delegada de los asuntos de La Herradura.

La Agrupación Local del PSOE de Almuñécar y La Herradura acudió al Congreso Provincial de Atarfe con cuatro delegados: el secretario general, Francisco Prados; la secretaria de Organización, Censi Ruiz; la responsable de Juventudes Isabel Martín, y  Francisco David Puertas Pretel.
 El secretario general ha afirmado que Censi Ruiz e Isabel Martín trabajarán intensamente en acciones dedicadas a la promoción de políticas sociales más solidarias y justas y a la participación e implicación ciudadana en los asuntos políticos.






“A partir de ahora Censi Ruiz tendrá la oportunidad de trabajar en la construcción de una Granada que luche por sus derechos sociales, que sea más igualitaria y solidaria. Censi Ruiz e Isabel Martín podrán además, con su trabajo cercano a los ciudadanos, trasladar inquietudes y necesidades de los almuñequeros y herradureños a los dirigentes del PSOE provincial”, ha declarado Prados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756