27 junio 2012

El PSOE reclama mejoras en la calle Federico García Lorca, en el barrio de San Sebastián


Francisco Prados denuncia que en este lugar hay multitud de socavones sobre todo en las zonas de aparcamientos, por lo que pide, “ahora que han acabado las clases y se crean menos molestias”, que el Ayuntamiento adecente toda la vía pública e incluso las calles adyacentes

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Almuñécar ha reclamado la mejora integral de la calle Federico García Lorca, en el barrio de San Sebastián, un vial muy utilizado por el que hasta el viernes pasado han transitado los alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria San Miguel y el Instituto de Secundaria Al-Andalus, y lugar donde hay numerosos negocios.

El PSOE, ha recordado Prados, lleva reclamando desde hace tiempo el asfaltado íntegro y arreglo de las aceras de la calle Federico García Lorca.

El portavoz socialista, Francisco Prados, ha explicado que la calle Federico García Lorca es muy utilizada a diario no solo por los estudiantes de ambos centros escolares, profesores y padres, sino también por los clientes de los talleres, la notaria y el restaurante del ‘Centro de Negocios Kairos’, y los vecinos de río Seco y el barrio del Moruno.


“En este lugar hay multitud de baches, sobre todo en las zonas de aparcamiento, que castigan diariamente a los vehículos que por allí circulan. Lo mismo ocurre con los viales de entrada y salida a los centros educativos. Los conductores tienen que hacer auténticos malabarismos para sortear los baches que ocupan la entrada a los centros escolares para no dañar sus vehículos.”, ha declarado Francisco Prados.

Por ello, desde el PSOE se ha exigido al equipo de Gobierno del PP y el PA una actuación integral, “ahora que han acabado las clases y se crean menos molestias”, para que el Ayuntamiento nivele las calles, arregle las aceras y asfalte las zonas deterioradas de la  vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756