21 junio 2012

El PSOE pide al Gobierno municipal que cierre la fachada de la discoteca Altillo 15 mientras sus propietarios se hacen cargo

Francisco Prados alerta de que el hueco que ha quedado en la entrada de los locales se ha convertido en un vertedero y en un urinario público

El secretario general del PSOE de Almuñécar y portavoz municipal, Francisco Prados, ha pedido al Gobierno municipal que cierre la fachada de los locales pertenecientes a la antigua discoteca Altillo 15 mientras sus propietarios se hacen cargo de la remodelación del local o lo traspasan a otra sociedad.

Prados ha argumentado que es urgente tapiar la entrada de estos locales, “haciéndolo el Ayuntamiento y pasando posteriormente la factura a los propietarios”, porque hay cables sueltos, cristales, ladrillos y otros escombros que convierten el lugar en un peligro para los ciudadanos.

 “El local de la antigua discoteca se ha quedado casi desnudo,, con lo que ha quedado un gran hueco en la fachada que además de romper la estética de un paseo remodelado hace muy poco con el dinero de todos los almuñequeros, se ha convertido en un urinario los fines de semana”, ha argumentado el responsable socialista.

 “Ya no es solo por el peligro que supone la acumulación de restos y escombros del local abandonado, que por cierto llegan hasta el acerado, sino también por el desagradable olor que desprende el local, que está perjudicando a los negocios de restauración y copas instalados en esta zona emblemática de Almuñécar” , ha añadido.

 El PSOE ya ha trasladado esta petición de urgencia a la alcaldesa de Almuñécar para que actúe con diligencia, “sobre todo porque estamos ya en verano y cada vez va a haber más gente que transite por el Paseo del Altillo y más jóvenes que se acerquen por las noches a los locales de ocio”.

 “Esperamos que lo tengan en cuenta y lo hagan pronto. No añadamos otro mal capítulo a la nefanda historia de este paseo”, ha finalizado Prados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756