14 marzo 2011

Carta a Trinidad Herrera, candidata al PP

Compañera de Corporación Trinidad Herrera. Está claro que defendemos ideas diferentes. Sin embargo, para el PSOE no todo vale para arañar un voto. He leído tu comunicado sobre la secretaria detenidamente y, sinceramente, hay párrafos que no puedo dejar de comentar porque demuestran lo que tantas veces he denunciado: “el PP de Almuñécar va a entregar en bandeja de plata la Alcaldía a Benavides”.

Cuando dices, refiriéndote a mi compañera Encarna: “Sus insultos y descalificaciones son una muestra evidente de la concepción política que tienen determinados dirigentes socialistas”. Trini, dime, ¿Qué insultos o qué descalificaciones contra la secretaria se han hecho? Dime ¿Qué personas los han oído? Y lo más grave ¿Lo has escuchado tú para entrar con esa saña a hacer un juicio mediático de esto? Es más, para ti, que se supone entiendes de leyes ¿No existe la presunción de inocencia? ¿Has preguntado a tu compañera de Corporación que pasó?

También manifiestas en tu escrito a los medios que la concejal socialista “ha faltado el respeto a trabajadores que prestan un servicio público y olvida que los funcionarios no están para servir ni rendir pleitesía al PSOE”. Me gustaría que me dijeras qué le ha dicho para faltarle el respeto a los trabajadores y a qué trabajadores te refieres. Te reto a que me digas un nombre, sólo uno.

Por otra parte ¿Qué es rendir pleitesía al PSOE? ¿Es dar el informe que la secretaria leyó en el pleno rendir pleitesía? ¿O es un derecho de los concejales tener toda la documentación antes del Pleno?

¿Conocías el informe antes de que se celebrara el pleno? Si lo tenías tú ¿Cómo no lo teníamos el resto de los concejales? Son demasiadas dudas las que me llevan a asegurar que esto no es más que una estrategia para atacar al PSOE. Pero no va a servir porque los ciudadanos saben que te vas a rendir a Benavides la misma noche del 22M.

En otro de los párrafos de tu comunicado haces alusión aTeresa Jiménez. No se a cuento de qué, salvo que te lo haya ordenado Sebastián Pérez. Un Sebastián Pérez que ya ha firmado un acuerdo con Benavides para entregar Almuñécar a cambio de la Diputación. Esa es la credibilidad del PP en Almuñécar y La Herradura, un partido que no decide lo que quiere para su municipio, sino que se lo imponen desde Granada.

Trini, quizás no sepas que los once concejales de la oposición firmamos la convocatoria del Pleno extraordinario. Que fueron entregadas las firmas en dos hojas, junto a una tercera hoja con la moción firmada por los portavoces. Quizás no sabes que tengo una copia con registro de entrada con la petición del Pleno.

Mantengo la afirmación que hice. El PSOE sí ha solicitado la convocatoria del Pleno. Y quien diga lo contrario, miente.

Te recuerdo que mostré la hoja en el Pleno y era muy fácil habérmela pedido y comprobar que existía tal petición. Pero es más fácil ensuciar. Has aprendido bien de tu futuro socio Benavides.

Por otra parte, me gustaría saber por qué tanto interés en que constara ante los trabajadores que no habíamos solicitado el Pleno ¿Con que intención se repetía en el informe de la secretaria que el PSOE no había pedido el Pleno? Que te pliegues al juego del alcalde está descubriendo tus cartas. Insisto, PP y CA son la misma cosa.

Sabes Trini. Cuando uno lleva la razón no tiene miedo a nada ni a nadie .La confianza de los almuñequeros y la credibilidad la tengo ganada desde hace más de 30 años. Y la he conquistado con mi trabajo y mi comportamiento público. En los múltiples sitios que he tenido responsabilidades y mi dilatada trayectoria profesional y social. Trini, no soy un recién llegado a Almuñécar, he estado aquí toda mi vida.

Además, cuando dices que soy un perro fiel a las doctrinas de mi partido y no a los intereses de los ciudadanos no me disgusta. Que me compares con un animal tan noble como el perro es un halago. Si pretendías insultarme con un comentario como ese, de barra de bar, te has equivocado.

Lo único que has demostrado es que sigues las estrategias de tu partido. Según parece, lo importante para ti no son las personas de Almuñécar y La Herradura sino la ambición de tu jefe. Este comunicado se debe a la estrategia de Sebastián Pérez. En Maracena quedó claro y lo puedes ver en ‘Youtube’: vídeo PP machacar al alcalde’.

Mi único interés y el de mi Partido es el pueblo. A él llevo dedicado ocho años de mi vida. No necesito la política para vivir. Vivo de mi trabajo y si estoy en política es para defender a unos vecinos a los que se pisotea sin piedad si no comulgan con el Régimen al que te vas a sumar. El día que me pidan una cosa diferente me iré a casa.

El otro día me dijeron por la calle que si pensaba ganar las elecciones defendiendo valores me olvidara. A ello conteste que si mi guía en el camino al Ayuntamiento no es la honradez, la honestida y el compromiso con todos los ciudadanos, sean del partido que sean, prefiero quedarme en mi casa.

Termino ya, Trini. Nuestras relaciones han sido afables hasta ahora. Yo diría que amistosa. El respeto y la educación están por encima de todo. Pero me pregunto si después de lo que has hecho para intentar conseguir un puñado de votos serás capaz de mirarnos a la cara cuándo nos veamos.

No entiendo por qué te has tirado al barro de esta manera. Sí te digo una cosa. Yo jamás te linchare mediáticamente sin haberte escuchado. Y jamás entregaré mi pueblo a quien lo maltrata. Almuñécar y La Herradura valen más que una Diputación.

Un abrazo Paco Prados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756