12 marzo 2010

PSOE afirma que la paralización del PGOU, los problemas de los aparcamientos , la subida de impuestos.. revelan el pacto PP-CA

El secretario general del PSOE de Almuñécar y La Herradura, Francisco Prados, ha afirmado que las declaraciones del PP respecto a las cifras del paro y en las que no mencionan la paralización intencionada del PGOU, la subida de impuestos, el problema de los aparcamientos públicos de Velilla y San Cristóbal (cuyas obras se prolongan más de dos años, lo que ha obligado a cerrar a empresas en ambas zonas), la concesión de la oficina de gestión tributaria a una empresa vinculada al PP ( y en la que están trabajando u concejal y un exconcejal populares), la delicada situación de las arcas municipales, la adjudicación arbitraria de contratos y el impago a proveedores revelan el pacto de Gobierno que existe entre los populares y el alcalde de Convergencia Andaluza, Juan Carlos Benavides.
Prados ha evidenciado que el olvido "intencionado" del PP tiene que ver con ese acuerdo y ha apuntado que la causa de que muchas empresas hayan cerrado en Almuñécar y La Herradura está directamente relacionada con la delicada situación económica del Ayuntamiento sexitano, de la que el PP es cómplice de Benavides.
"Benavides gasta el dinero de todos los almuñequeros y herradureños en incontables gastos judiciales, la tele y el periódico, viajes, protocolo y cargos de confianza. Los populares votan en comisiones y plenos junto con Convergencia Andaluza. Las actas los desenmascaran. En Almuñécar la gente sabe que Benavides y el PP mantienen una unión velada " , ha afirmado Francisco Prados.
El secretario general del PSOE de Almuñécar y La Herradura ha pedido a los populares que no utilicen a las familias que viven una delicada situación para sus fines electorales y ha subrayado que el PP y Benavides basan toda su estrategia política en mantener un enfrentamiento constante con la Junta y el Goberno de Rodriguez Zapatero.
"Esta muestra de mediocridad política le tien más unidos que nunca. Pero lo más sorprendente es que son los Gobiernos socialistas los qu están generando actividad económica y empleo con los fondos de inversión local (PLAN E), el PROTEJA, y los incentivos a autónomos y pequeños empresarios" , ha conluido Prados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756