12 diciembre 2008

EL PLAN ZAPATERO VS ABTENCION DEL PP

Encuentro de Alcaldes:

Los alcaldes granadinos del PSOE se reunieron con la ejecutiva provincial del partido. Tras ese encuentro firmaron una declaración en la que valoran como una «medida sin precedentes» la inversión anunciada por las administraciones y rechazan el «boicot» que -a su juicio- están escenificando Mariano Rajoy y sus compañeros del PP.

EL PP pasa de  Todo y se abstiene en la votación del Fondo de Inversión Local.

Según informó el alcalde de Loja, Miguel Castellano, que ejerció de portavoz, dijo que trabajarán con «premura y atendiendo a las principales necesidades de los municipios para que no quede ni un solo euro sin invertir». Es esta -continuó- la actitud que espera de los alcaldes del PP, a pesar de que los populares se abstuvieran ayer en la votación del Fondo de Inversión Local en el Congreso de los Diputados, recordó.

Por otro lado el PSOE insta a los Alcaldes y Portavoces del PP en los ayuntamientos a que expliquen esa postura de no  querer colaborar con este tipo de medidas que tanto benefician a nuestros municipios.El PSOE por su parte presentará mociones en los Plenos Municipales informando sobre el Plan de Zapatero de Inversión Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756