02 junio 2017

EL PSOE CRITICA EL PÉSIMO ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA LA CALLE ACACIAS EN LA HERRADURA

Para los socialistas vergonzoso que haya calles en nuestro municipio que se encuentren en un estado tan lamentable.
"Salta a la simple vista que esta calle necesita de una actuación de mejora. Pero un arreglo por completo, desde las escaleras que bajan del Camino Real hasta la parte que va a dar a la Rambla del Espinar. Es vergonzoso que una calle de La Herradura se encuentre tan sumamente abandonada", comenzó argumentando Pablo Ruiz Díaz, concejal del PSOE.
"El pavimento se encuentra destrozado, con grietas a mansalva y la calle se está hundiendo." prosiguió explicando el edil que además añadiría que "las escaleras que conectan con el Camino Real dan auténtica pena. Creemos que es urgente dar un arreglo a esta calle."
Según los socialistas son varios los vecinos de la zona que les han trasladado quejas sobre el estado de la Calle Acacias. "Está claro que los vecinos llevan razón cuando se quejan. Según nos comentan, al igual que a nosotros, también les han hecho llegar las demandas de mejora al Teniente Alcalde pero hasta el momento, y a la vista canta, no le ha prestado mucha atención" remachó Ruiz Díaz.

Para terminar, el concejal del PSOE pidió a los responsables municipales a que se pasaran por la zona y comprobaran in situ que tener una calle en ese estado es inaceptable. "Sería bueno que el Sr. Joya se diera una vuelta por esta calle y así viera que no le mentimos ni que manipulamos. La calle presenta un aspecto tercermundista y no nos parece de recibo. Por eso, le insto a que preste atención a las quejas de los vecinos, a que las atienda y a que actúe llevando a cabo las mejoras pertinentes y necesarias".









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756