30 septiembre 2015

NOTA DE PRENSA: ESCUELA DE MUSICA




Tras la reunión mantenida el pasado 28 de Septiembre con las representantes de madres y padres de la Escuela Municipal de Música de Almuñécar y la Alcaldesa, el PSOE de Almuñécar y La Herradura manifiesta su sorpresa por la falta de rigor y de seriedad por parte del equipo de gobierno.
El Gobierno Más – PP ha reconocido su falta de diligencia, su falta de organización, su ineficacia y una total ausencia de voluntad política para poner en marcha la Escuela Municipal de Música. No han dando razones válidas que justifiquen el retraso en el comienzo de las clases.
La concejala socialista María Dolores Manzano afirma que “El PP y Más Almuñécar han llevado a cabo una nefasta y turbia gestión de este asunto, ocultando a los padres y madres la verdadera voluntad de la Corporación Municipal: La privatización de la Escuela Municipal de Música”. “Sólo cuando desde el PSOE nos reunimos con las madres y padres y cedimos nuestro turno de palabra en el Pleno, se citó a los representantes de padres y madres a una reunión. Hasta entonces, sus preguntas acerca de por qué no empezaba el curso ni el período de matriculación en la Escuela, habían
sido desoídas por el gobierno Municipal”. Además, es sorprendente como han afirmado, sin pudor alguno, tener una empresa, a la que ya han proporcionado información, que está interesada en la gestión de la Escuela y que les habría presentado ya un proyecto.
Desde el PSOE advertimos a la Sra. Alcaldesa que pueden estar incurriendo en un delito de Prevaricación Administrativa. ¿Cómo es posible que reconozcan tener una Empresa, a la que han dado información municipal, para la gestión de un servicio que se va a sacar a concurso público y para el que supuestamente, están redactando un pliego de condiciones?
No quisiéramos pensar que el gobierno Más-PP están haciendo un traje a medida de alguien, jugando con un servicio público y con la Educación Pública de nuestros hijos. Desde el PSOE manifestamos nuestra más rotunda oposición a cualquier fórmula que suponga la privatización de la Escuela Municipal de Música. Estamos en contra de convertir un servicio público, cuyo objetivo es formar a nuestros hijos e hijas y acercar la música a toda la ciudadanía de Almuñécar, en un negocio particular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756