14 agosto 2014

FERIA 2014 CASETA PSOE

Las peñas moteras ‘Los Tiburones’ y ‘El Incerso’ reciben el homenaje del PSOE por su labor ciudadana

   Las peñas moteras de ‘Los Tiburones’ y ‘El Incerso’ recibieron anoche el homenaje de la Agrupación Local del PSOE de Almuñécar y La Herradura. El Acto, celebrado en la ‘Caseta Socialita’ del Recinto Ferial, sirvió para reconocer la gran labor de ambas peñas en la promoción turística de la ciudad y de ayuda a muchas personas que en estos momentos lo están pasando mal.
   
   El Secretario General de los socialistas sexitanos, Francisco Prados, acompañado de los concejales socialistas Censi Ruiz y Manolo Contreras, agradeció a los presidentes de 'Los Tiburones' y 'El Incerso' su conciencia ciudadana e implicación social. También les pidió que continuaran “con ese espíritu y ese trabajo acompañados del rugir de sus motos”.
   
   “No solo lleváis el nombre de Almuñécar y La Herradura por todas partes sino que, además, ayudáis a muchos vecinos que ahora lo están pasando mal.  Vuestras actividades tienen reflejo en  la sociedad y eso es digno de agradecer y reconocer. Tenéis nuestra admiración”, dijo Prados tras la entrega de sendas placas a los presidentes de ‘Los Tiburones’ y ‘El Incerso’.  

Previo al acto pudimos disfrutar de un magnífico concierto a cargo del Grupo musical:  "LAS CHATIS DEL SARGENTO PIMIENTA", interpretando obras de los Beathles.
   



   Las actividades en la caseta del PSOE sexitano continúan esta noche con la presentación de la campaña de Juventudes Socialistas contra el consumo de tabaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756