26 abril 2013

34 Aniversario de la democracia local en España

En este mes de abril estamos celebrando, el 34 Aniversario de la democracia local en España, el 3 y el 19 de abril se realizaron las primeras elecciones municipales y la constitución de los primero ayuntamientos democráticos respectivamente.
Desde entonces nuestros pueblos y ciudades han realizado un avance social sin precedentes, vertebrando el territorio andaluz, dando a la ciudadanía más servicios y en mejores condiciones, desde la cercanía que una institución local representa.
34 años más tarde las entidades locales se encuentran gravemente amenazadas por la iniciativa que el Gobierno del partido Popular ha puesto sobre la mesa para la reforma de la Administración Local.
Desde el PSOE de Andalucía, para celebrar estas fechas tan importantes para nuestra democracia queremos celebrar un acto “En defensa de la Democracia Local”, el próximo domingo 28 de abril en Baena (Córdoba) a las 10.30h en el Teatro Liceo de Baena (Plaza de la Constitución) y donde contaremos con la presencia del compañero José Antonio Griñán, Secretario General del PSOE-A y Presidente de la Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756