20 julio 2011

El PSOE de Almuñecar-La Herradura con los trabajadores "READMITIDOS"

Los concejales socialistas Mª Carmen Ruiz Bobadilla y José Manuel Contreras han asistido hoy, 20 de julio, a la rueda de prensa que habían convocado los cinco despedidos del Ayuntamiento de Almuñécar con el fin de hacer pública su readmisión en el consistorio sexitano. Con ello se pone fin a la "pesadilla" vivida por estos trabajadores desde marzo, cuando el anterior gobierno procedió a su despido.
"Desde el PSOE siempre nos hemos preocupado y solidarizado con estos trabajadores y siempre hemos apoyado su readmisión en el Ayuntamiento" afirmaban los dos concejales socialistas.
En este sentido, el portavoz de los despedidos, José Manuel García Rodríguez (más conocido como "Pepe, el notificador") ha querido agradecer a todas las personas que los han respaldado así como a las formaciones políticas, PSOE, IU, PA y PP, que han luchado junto con ellos en sus reivindaciones.
Con la presencia de los dos concejales, el PSOE ha querido mostrar una vez más su solidaridad con los trabajadores así como dar la enhorabuena a los mismos tras el logro de su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756