21 diciembre 2016

NOTA DE PRENSA: EL PSOE CRITICA LA DEJADEZ DEL GOBIERNO “PPMÁSGAITÁN” Y LAMENTA EL VERGONZOSO ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA EL CÉSPED DEL ESTADIO MUNICIPAL “FRANCISCO BONET”

Los socialistas califican “de vergüenza” la imagen que presenta el citado estadio y piden al Equipo de Gobierno que se ponga a trabajar.

“Nos hicieron llegar diversas quejas del lamentable estado en que se encuentra el terreno de juego y ante las quejas decidimos acercarnos al Estadio y comprobar  in situ que estas estaban en lo cierto. Es totalmente deplorable”. De esta manera comenzaba su argumentación el edil socialista Pablo Ruiz Díaz.

“Contamos con una infraestructura deportiva de notable importancia y envergadura y es una pena que desde el Equipo de Gobierno no se dediquen a intentar conservarla en las mejores condiciones. Es sorprendente tanta irresponsabilidad”, prosiguió explicando Ruiz Díaz, quien añadió que “no se entiende que desde la Concejalía de Deportes se permita tener así una de las infraestructuras deportivas más importante de nuestro municipio”.

“Hemos de tener en cuenta la enorme afición y práctica deportiva que existe en Almuñécar y La Herradura. Además, si queremos atraer competiciones y eventos deportivos de primer orden, no podemos permitirnos tener en tan mal estado las infraestructuras de esta índole” insistió Pablo Ruiz. 


Ya para terminar, los socialistas señalan que han hecho llegar estas quejas por escrito a la Alcaldesa y que esperan que se ponga una solución inmediata a este problema. “Esperamos que tanto Trinidad Herrera como Luis Aragón tomen cartas en el asunto y pronto contemos con un césped en buenas condiciones”, finalizó Ruiz Díaz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756