23 noviembre 2014

RENOVACIÓN EJECUTIVA LOCAL


-->
Sergio García Alabarce, es elegido por unanimidad nuevo Secretario General del PSOE de Almuñécar-La Herradura.
  • El nuevo dirigente del PSOE sexitano afirma que la formación inicia una nueva etapa de trabajo con la preparación de los próximos comicios municipales como el reto más inmediato.

El candidato socialista a la alcaldía sexitana, Sergio García Alabarce, ha resultado elegido por unanimidad como nuevo secretario general del PSOE de Almuñécar y La Herradura. La asamblea, celebrada ayer, ha apoyado por asentimiento la candidatura presentada por Alabarce para renovar la dirección local del PSOE, tras las recientes elecciones primarias en las que el ya, Secretario de los socialistas sexitanos, fue elegido candidato a la alcaldía.

La nueva ejecutiva, con Rocío Palacios en la Vicesecretaría General y Samir Abarkane en la de Organización y Acción Electoral, “sintetiza lo mejor que tiene la agrupación del PSOE de Almuñécar y La Herradura, gente joven, con capacidad, también con experiencia, con ganas de trabajar en un nuevo proyecto y preparada para asumir el reto de las próximas elecciones municipales”, ha señalado el nuevo Secretario General.

Alabarce ha indicado que tras la renovación de la dirección local socialista, el PSOE sexitano empieza una nueva etapa de trabajo, teniendo como el reto más inmediato la preparación de los próximos comicios municipales.

El representante socialista ha planificado el trabajo en tres fases. Según ha explicado, su primer objetivo es escuchar a todos los colectivos y organizaciones sociales, tanto económicas como sindicales de la localidad, para lo cual tiene previsto una serie de reuniones que empezarán a partir de ahora y se desarrollarán hasta el mes de febrero. La segunda fase consiste en convertir en propuestas electorales todas las sugerencias formuladas por esos colectivos y recabadas en las reuniones. Y por último, explicar esas propuestas a los ciudadanos.

La nueva ejecutiva local liderada por Alabarce está integrada además por Francisco Prados en la Presidencia; por Francis Puerta, como secretario de Administración y Movilización; por Censi Ruiz, al frente de la Secretaría de Política Municipal; contará con Josué Díaz, como secretario de Programas y Derechos Sociales; con Juan Moreno en la Secretaría de Educación, Deportes y Movilidad; con Curro Bruna, como secretario de Redes Sociales y Juventud; Rosi Fajardo, como secretaria de Formación y Empleo; Isabel Martín, como secretaria de Turismo; Narciso Alarcón como secretario de Urbanismo; Belén Castillo, será la secretaria de La Herradura; Gabriel Montoya, secretario de Infraestructuras y Servicios; Begoña Folgueiras, secretaria de Medio Ambiente; Alberto Jerónimo Sánchez, secretario de Cultura y Patrimonio; María Rodríguez, secretaria de Igualdad; y Rocío Jiménez como vocal.


Delegados en el Comité Provincial
La asamblea de los socialistas sexitanos ha elegido también a sus representantes en el Comité Provincial del PSOE de Granada, que serán Sergio García Alabarce y Carmen Robles como delegados, y Samir Abarkane y Luz María Ruiz en calidad de delegados suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756