20 febrero 2013

DÍA DE ANDALUCÍA


  La plataforma “Compromiso Social para el Progreso de Granada” ha puesto en marcha  una campaña ciudadana en defensa de nuestros derechos como pueblo y de nuestro Estatuto de Autonomía, que tendrá su máxima expresión movilizadora el próximo 28 de febrero.
        
         El PSOE de Granada como organización política y social  integrada de forma  activa en  la mencionada plataforma, asume plenamente y firma el manifiesto (adjunto) y en consecuencia convoca a todas las agrupaciones de la provincia a la manifestación reivindicativa que tendrá lugar el próximo 28 de febrero  a las 12 horas, en los Jardines del Triunfo de la ciudad de  Granada.

         Convencidos de que estar con la gente que está siendo desposeída de su empleo, de sus derechos y de su dignidad es una buena manera de conmemorar el día de nuestra autonomía y  esperando vuestra entusiasta y comprometida participación recibe cordiales saludos socialistas.

José Entrena Ávila.                                       Elvira Ramón Utrabo.
Vicesecretario General PSOE de Granada.        Secretaria de Organización PSOE de Granada.

Carmen García Raya.
Secretaria de Foros Ciudadanos PSOE de Granada.

Nota: Al igual que en otras ocasiones se facilitará a las Agrupaciones el transporte para poder participar en la manifestación. La fecha limite para solicitarlo será el viernes 22 a las 14:00 horas. Contactar con Mª Jesús en la Sede Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756