17 noviembre 2011

Propuestas PSOE para mejorar el barrio de Taramay

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almuñécar, Francisco Prados, ha presentado una serie de propuestas al Pleno municipal, en el sentido de que se acometan una serie de mejoras en el barrio de Taramay, entrada a Almuñécar en dirección Almeria-Málaga, con el objetivo de acabar con las deficiencias de servicios, jardinería y obras que presenta la zana.



Para Prados en el Barrio, extenso y que aglutina muchos vecinos de Almuñécar, existen zonas que necesitan ser mejorables. Así, el socialista, señala que en torno al puente, ubicado en la zona, se encuentra la “Rambla de Taramay” donde un brote de agua ha provocado que la superficie de la misma rambla se vuelva deslizante, significando ello un peligro para los vecinos que caminan por allí. Además, el cauce de esta rambla se encuentra lleno de piedras y suciedad. También, Prados, critica que “las zonas ajardinadas en general y la zona baja del puente en particular, presentan un aspecto lamentable y de dejadez”. En uno de los márgenes del puente no existe acerado siendo esto un peligro para los vecinos que tiene que transitar por allí.







Prados pide a los servicios de limpieza municipales que se coloquen más contenedores ya que  junto a la dársena del autobús se puede ver “una montaña de basura tirada por el suelo ya que el contenedor se queda pequeño para albergar la depositada”.
Asimismo, apunta el edil,  la señalización existente sobre los hoteles de la zona es pobre y poco aclaratoria.

Del mismo modo, el asfaltado de las áreas contiguas a las casas que se encuentran en los márgenes de la carretera está en la mayoría de casos destrozado provocando “tropiezos” innecesarios  por parte de los vecinos.
Prados concluye, el inventario de carencias, apuntando uno fundamental como que la cobertura de internet es insuficiente en la zona “provocando que en muchas zonas los vecinos no puedan o tengan muchas dificultades para acceder a la red”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerta Granada 18, CP 18690, Almuñécar.

E-mail:psoealmunecar@hotmail.com

Tfno: 958-882-756